Los merengues del Olimpia no pudieron en su casa y cayeron 1-2 contra Los Lobos de la UPNFM, en el partido de ida de la final del torneo reservas, en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari.
El primer gol del partido lo anotaron los universitarios, vía lanzamiento penal ejecutado por Daniel Ardón. Los merengues lo empataron en la recta final del primer tiempo con anotación de Dimitry Gordon.
Para la parte complementaria, Los Lobos volvieron a retomar la ventaja, tras un tiro libre ejecutado desde el constado y Yoel Maradiaga solo llego a cambiar la trayectoria del balón.
En el final del partido, los universitarios tuvieron para rematar la serie mediante algunos contragolpes, pero sus delanteros estuvieron erráticos en ese tramo del juego. Los blancos terminaron jugados desesperadamente buscando igualar el marcador.

Y es que, con este resultado los de La Manada prácticamente tienen asegurado el título, porque cerrarán la final en su casa y ante su afición, recinto en el que no han perdido en el actual campeonato.
De diez partidos jugados en el actual torneo el conjunto universitario, ha ganado nueve de ellos y solamente han sacado un empate contra los esmeraldas del Marathón. Efectividad total por los dirigidos de Rudy Padilla.
De tres partidos jugados en el actual campeonato entre Olimpia Y UPNFM, los de La Manada comanda la serie, pues, han logrado dos triunfos y solamente una derrota.
El partido de vuelta será el próximo martes 30 de mayo, a las cuatro de la tarde en la cancha de la Pedagógica. Los universitarios tienen el sartén por el mango, dado que, ganando o empatando se consagrarían campeones.