LOS MEJORES PREPARADORES FÍSICOS DE HONDURAS.

1
9516

Uno de los talones de Aquiles del fútbol hondureño ha sido la escaséz de buenos preparadores físicos. Un mercado que ha sido explotado por extranjeros que sin tener gran conocimiento han llegado al país a ganar jugosas sumas por el «acento», no por preparación.

A continuación reconocemos la labor de los que consideramos los mejores a juzgar por lo que sus equipos muestran en la cancha.

LEONEL FLORES . El más preparado de los preparadores físicos en Honduras. Políglota. Habla 7 idiomas. Ha escríto 2 libros y muy respetado en el gremio tanto por jóvenes como también por la vieja escuela. Ha realizado estudios en las escuelas de más prestigio en el mundo.

En la foto. Leonel Flores en una capacitación en Europa.

LUIS AYALA Le ha dado a Marathon estabilidad . La mejor carta de presentación es el juego intenso que Marathón a realizado en los últimos años. Aparte del entrenamiento, Maneja bién la periodización del desarrollo del futbolísta joven en lo que concierne a potenciación.

Luis Ayala trabaja desde 2015 en el monstruo verde.

PATRICIO NEGREIRA . Hondureño por naturalización.
Multicampeón en Motagua. Eso es algo difícil de contrarrestar. Gracias en gran parte a su buen trabajo en Motagua ha recibído múltiples ofertas de trabajo que ha rechazado. «El Pato» como se le apoda, es uno de los pocos que han llegado al país a ganarse el respeto de todos.

Patricio Negreira es hombre de confianza en Motagua, en todos los aspectos.


HENRY OLIVA .  Es la combinación perfecta junto al profesor Nazar. Juntos han logrado resultados  sorprendentes. A tal grado que es el equipo que más se acerca a los estandares profesionales en lo que concierne a metodología de entrenamiento y comportamiento . El entrenamiento de UPNFM ha sido observado con recelo en el gremio y con alegría en los amantes del fútbol.

Henry Oliva . Excelente trabajo en UPNFM


LUIS CABRERA Un muy buen entrenador que goza de simpatía por su trabajo. Ultimamente a entrenado poco en Honduras. En Real Sociedad y en Honduras Progreso ha dejado buenas impresiones . Conocedor ,trabajador . Por ahí no ha tenido la suerte de llegar a un equipo denominado grande. Pero su trabajo ha sido reconocido adónde va. A entrenado a la Selección de Belice y Nicaragua.

Luis Cabrera en su etapa en Honduras Progreso.

1 Comentario

  1. Ya que menciono a preparadores extranjeros, tengo que hacer una salvedad de los que han venido a llevar solo dinero sin dejar un legado, yo exalto la participación de Cándido Rosado, un español que vino a dar cátedra de preparación física a la selección nacional…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here