Los Pinos, equipo debutante en la Liga Nacional de Futsal proveniente de la ciudad de La Paz, no defraudó en su debut, y lejos de eso, fue el equipo más sorprendente en la primera jornada.

Al final del primer tiempo, el equipo paceño formado hace apenas ocho meses y jugando futsala por primera vez, perdía 4-0 ante los Lobos de la UPNFM.

Era un marcador ya abultado, el animo de los jugadores por los suelos, pero las palabras del entrenador Willian Machuca, calaron en los futbolistas y el equipo sorprendentemente terminó ganando en el juego 5-4, con una espectacular accionador del cancerbero Cruz Daniel.

“Comenzamos de cero con este equipo hace ocho meses, un sueño, una meta, un proyecto a largo plazo. Hemos mejorado, en la disciplina en lo técnico. Hicimos lago histórico, no habíamos tenido participación en La Paz, remontamos y vamos trabajando”, dijo el entrenador de Los Pinos, Willian Machuca.

“Ha suido un debut maravilloso, nos quedara en la memoria para siempre. No tengo muchas palabras que comentar lo vivido, fue magnifico, Dios nos ha guiado”, dijo el entrenador lleno de emoción.

“Hay gente que desde el torneo relámpago han estado preguntando. Esperamos que en la próxima fecha, nos puedan venir a apoyar”, comentó.

Los Pinos es une quipo que sin duda, dará catedra de buen futbol y un atractivo favorable en el futsala.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here