Mario Ventura, futbolista del Génesis de Comayagua se encuentra sumamente motivado y positivo para el partido de vuelta de la finalísima ante el Juticalpa.
El mediocampista de los aurinegros le detalló a este medio de comunicación que ascender a primera división es algo sumamente importante para ellos y es como una deuda que tienen con los presidentes por todo el apoyo que les han brindado al grupo de jugadores.
“Los presidentes nos han ayudado mucho desde que empezamos el campeonato, más la afición que nos apoya, sería algo sumamente difícil para todos no lograr el ascenso”, empezó diciendo Ventura.
“Nosotros vamos a disputar con todo cada balón, el equipo está mentalizado en lograr el objetivo que nos trazamos desde hace cinco meses. Primeramente Dios vamos a ascender y le daremos una alegría a toda la afición de Comayagua”, agregó.
Según el futbolista de la escuadra aurinegra, el rival de turno es muy difícil, pero manifestó que ya lo tienen medido porque han logrado enfrentarlo en ocasiones anteriores.
“Creo que será un partido muy difícil, porque este tipo de juegos se juegan con mucha intensidad. El rival es complicado y ambos equipos vamos a dar lo mejor de cada quien, pero esperemos en Dios que el triunfo será para nosotros”, comentó.
Para Mario Ventura todos los jugadores del Génesis tienen que tratar de jugar el partido de sus vidas, porque con una desconcentración que tengan y eso les podría costar el hecho de no ascender.
“Entre todos los compañeros nos tenemos que ayudar para que nos metamos al partido, porque aquí ya no hay margen de error y en estas instancias tienes que estar muy concentrado desde el inicio”, manifestó.
“Nosotros tenemos que estar enfocados en nuestro juego y no cambiar nuestra filosofía, sabemos de lo que somos capaces y confiando en Dios vamos a darle una alegría a toda la ciudad que merece tener un equipo en primera división”, cerró.