LUCIANO GONZÁLEZ LLEGA A PONERLE » SABOR» A LA COPA UNIC FEMENINO.

0
550

Enorme sorpresa se llevarán los equipos de Texas en la Copa UNIC femenino que se realizará este fin de semana en New Orleans.

Pisoteados y humillados se sienten en términos generales varias personas del fútbol de New Orleans por el pobre desempeño futbolístico mostrado por los equipos locales en la recientemente New Orleans Cup femenino.

Reverendas goleadas hasta de 14 goles recibieron algunas chicas por parte de equipos de Houston que llegaron a «sacar pecho» del nivel de sus equipos , lo que llegó a ojos de varios dirigentes que se han agregado en apoyo de los equipos locales para intentar revertir la situación .

Luciano González, quien es el presidente de Liga Islano y quien además es dueño del equipo Hidalgo que ganó la primera edición de la New Orleans Cup masculino, ha aparecido en escena apoyando al NOLA FC .

Luciano González



La sola presencia de «Luciano « cambia totalmente «el mapa» de la competencia. Y las antes de hoy «humildes» NOLA FC, se convierten en uno de los equipos favoritos al título.

Y no es que el hombre sea mago o conosca la «Teoría Terceriana» por ser mas expresívo, sino que invertirá dinero para reforzar el equipo y desde ya «amarró» futbolistas élite de diferentes estados e incluso una fuente de información nos dijo que varias mexicanas están viajando desde México al torneo.

VipDeportes contactó a Luciano González para verificar la información y nos dijo que sí, que varias jugadoras de varios estados reforzarán al equipo , aunque , no garantíza que las de México lleguen a tiempo para el torneo pero están trabajando en eso.

Mientras tanto , el otro equipo fuerte de New Orleans , el Borussia NOLA girls también está armandose hasta los dientes con la intención de conquistar el título.

El torneo se realizará con la participación de 12 equipos divididos en 3 grupos, los partidos se jugarán en dos estadios, el Berhman Stadium de Gretna Louisiana acogerá al grupo C el día sábado, y los grupos A y B jugarán en «La Catedral» , El Estadio Panamericano. Y el día domingo se jugarán todas las rondas de muerte súbita en el Panamericano.

Grupo A: La Española , Chelsea, Queens y Borussia Girls.

Grupo B : Slidell, NOLA FC , Vip Mendoza , Arsenal.

Grupo C : LA Elíte, Alacranes , Real Tamuin, Chemical X.

Real Tamuin , el máximo favorito.



Con su honor herido , el Real Tamuin llega por la venganza a New Orleans, si bién es cierto que no participaron con su nombre; tampoco es falso que el Xtreme FC utilizó gran parte de sus jugadoras en la New Orleans Cup y cayeron en la final ante La Española, por tal razón fueron las primeras en inscribirse en el torneo con «obvias razones deducibles «.

Alacranes , La Española y VIP Mendoza son también candidatos al título. Ninguno de los tres mencionados son menos que nadie en plantel de jugadoras y eso hace que este torneo adquiera un nivel de espectación elevado por saber quien será el campeón de la COPA UNIC NEW ORLEANS 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here