La Selección de Honduras U-22 se está preparando para disputar los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador. Al respecto, Luis Alvarado, técnico de la bicolor dio sus valoraciones.
El estratega catracho se mostró muy optimista al arribar al hermano país salvadoreño en una entrevista publicada por el Comité Olímpico Hondureño.
“Ganar este torneo sin duda alguna que es uno de nuestros objetivos, ya lo hablamos con los muchachos y no podemos irnos con las manos vacías. La intención es que el grupo vaya mejorando cada día”, empezó diciendo Alvarado.
“Los jóvenes que integran este grupo son el presente y futuro de la selección mayor. El grupo se ha preparado muy bien, están muy motivados por poder luchar y competir y así poder llevarnos una medalla para Honduras”, agregó.
La bicolor ya tuvo su primer entrenamiento en tierras salvadoreñas y este martes hará el respectivo reconocimiento de cancha donde enfrentará en su debut a Jamaica.

El grupo de futbolistas que está en esta convocatoria de la bicolor, muchos de ellos tienen experiencia en primera división, por ende, la medalla tiene muchas posibilidades de conseguirse.
“Estamos muy contentos de estar aquí representando a Honduras, representar al país siempre es lo máximo para uno como entrenador y también para los demás atletas que están en otras disciplinas. Esperamos todos hacer un buen trabajo y llevar medallas”, cerró.
Además, se logró conocer por lo publicado del Comité Olímpico que el capitán de esta selección será Jhonatan Nuñez, futbolista que pertenece al Motagua.
Honduras integra el grupo B y este es el calendario:
Miércoles 28 de junio: Honduras-Jamaica (2:00 p. m.)
Viernes 30 de junio: Honduras-Guatemala (2:00 p. m.)
Domingo 2 de julio: Honduras-Costa Rica (5:00 p. m.)