Luis Palma acerca al Vida a semifinales

0
187

Los rojos del Vida dieron un paso enorme en su lucha por conseguir boleto a la semifinal tras derrotar a los Lobos de la UPN por 1-3 con una soberana actuación de Luis Palma, autor de los tres goles.

Fue un triunfo con sabor a revancha dado que los universitarios le habían pintado la cara al Vida en el último juego de la temporada lo que había generado caras largas pero tras el triunfo de ayer, las sensaciones han cambiado y tienen buena parte del boleto asegurado para enfrentar al Olimpia en las semifinales.

Sorprendió la desidia con la que salió el conjunto del doctor Nazar, poco usual en sus dirigidos y cuando tenía el partido en sus manos, le cayó el tercer gol en un discutido lanzamiento de penal.

LOS GOLES

Temprano en el partido se celebró el primer gol tras un grueso error de un defensor universitario que buscó despejar la bola sin fortuna porque le quedó a Palma que no desaprovechó y de primera intención mandó la pelota al fondo de las redes.

El segundo de la noche fue un golazo del mismo Palma que tomó una pelota desde la banda izquierda, se quitó a tres rivales y disparó ante cuatro de ellos y a las redes. Un golazo para poner a celebrar a La Ceiba.

Después el árbitro central Selvin Brown no señaló un lanzamiento penal por una carga de Pablo Cacho en el área contra Luis Palma.

Antes de irse al descanso, José Mendoza le paró un penal a Víctor Moncada tras haberse señalado una ingenua mano del volante José Escalante.

Pero los “Lobos” se metieron al juego tras un gol de Kilmar Peña y comenzaron a tener la pelota pero sin llegar a apurar en demasía a Mendoza hasta que se señaló otro penal, pero en el área de los locales por una mano controversial de un defensor capitalino y que fue materializada por Luis Palma y con eso tomar una clara ventaja para el partido de vuelta en La Ceiba.

FICHA TÉCNICA

LOBOS UPN (1)

Jordy Castro; Eduard Reyes, Pablo Cacho, Ronald Montoya, Axel Gómez; Jasón Sánchez (Luis Argeñal, 57’), Víctor Moncada, Carlos Róchez (Rembrandt Flores, 46’), Alexander Bodden (Junior Lacayo, 29’ Samuel Elvir, 78’); Jairo Róchez (Kilmar Peña, 46’) y Juan R. Mejía

GOLES

Kilmar Peña (61’)

AMONESTACIONES

Luis Argeñal, Salomón Nazar

VIDA (3)

José Mendoza; Wisdom Quaye, Carlos Meléndez, José Velásquez, Carlos Sánchez (Michael Rosales, 89’); Dennis Meléndez, Jonathan Mazzola (Roger Sanders, 89’), Carlos Argueta (Dayron Arzú, 81’), José Escalante (Luis Meléndez, 69’); Luis Palma y Alexander Aguilar

GOLES

Luis Palma (3’ 39’ 80’)

AMONESTACIONES

Carlos Sánchez, Wisdom Quaye, Luis Meléndez Árbitro: Selvin Brown

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here