LUIS PALMA, KERVIN ARRIAGA Y DEYBI FLORES los finalistas de los NEW ORLEANS AWARDS 2020.

0
371

Los “New Orleans Awards” , galardones que se entregan en New Orleans , ha publicado los tres mejores futbolistas hondureños del año 2020 . De los cuales uno de ellos será elegido como el MVP INTERNACIONAL . ( Most Valuable Player International )

Dichos premios evalúan la Liga Nacional de Honduras basado en la Teoría Terceriana , de Antonio Tercero. En donde se evalúan 53 caracteristicas que debe tener el jugador perfecto , influencia en el juego e importancia en su equipo .y desde esa evaluación el de más alto porcentaje es el ganador .

Deybi Flores el jugador de Olimpia es por mucho el futbolista más completo y de mayor constancia de alto nivel en el Olimpia. Se ha convertido en “el intocable” en el 11 gracias a su enorme desempeño .

Deybi Flores

Luis Palma futbolista del Club Deportivo Vida es la gran sensación del torneo. Aparte de calidad individual es el futbolista atrevido que propone y rompe las líneas defensivas con un descaro y confianza muy pocas veces visto en Honduras.

Luis Palma

Kervin Arriaga un jugador exquisito, con unas caracteristicas físicas de élite. Individualmente goza de una “pegada” decente de mediana distancia y a medida avanza el tiempo se convierte en más líder.

Kervin Arriaga

Si bién el torneo aún no termina, la diferencia de estos premios es que se premia al mejor futbolista del año en el terreno. No precisamente debe de ser campeón o goleador. En ediciones anteriores los ganadores fueron Jhow Benavídez del Real España en 2018 y Juan Ramón Mejia en 2019 que rompió todos los records históricos de goleo en base a porcentajes. Galardones de 2019 que se pospusieron en dos ocasiones por la pandemia del Covid19.

Otros jugadores que fueron considerados para esta edición fueron Julani Archibald guardameta de Real De Minas, Edwin Solani extremo del Marathón y Carlos Bernárdez goleador de Platense.

La decisión final del ganador la darán a conocer después de finalizado las competencias vigentes y con la aprobación de un grupo de 10 personas de alto prestigio en New Orleans que fueron galardonados en 2018 por su extenso recorrido en el deporte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here