El defensor central de los esmeraldas del Marathón, Luis Vega, es uno de los mejores centrales del torneo clausura y eso ha levantado el interés del Motagua por hacerse de sus servicios.
Luis Vega fue uno de los anotadores en el triunfo de 1-2 de los esmeraldas en la ida del repechaje frente a las águilas. Justo después del partido aceptó el interés del ciclón por ficharlo.
“Actualmente estoy viviendo mi presente, al terminar el torneo y mi contrato, veremos si renuevo, si sigo aquí o cual será mi futuro. Todo lo dejo en las manos de Dios”, expresó Vega.
El presidente verdolaga, Orison Amaya, aseguró que la propuesta de renovación para el joven defensor ya está hecha y dependerá de él si la acepta. El mandamás de los esmeraldas es consciente que Vega tiene una oferta del ciclón.
“Estamos analizando (propuesta del Marathón), en lo personal no quería hablar con nadie del tema. No siento la necesidad de hablar con Marathón o cualquier otro equipo, porque estoy concentrado en salir campeón este torneo”, enfatizó.
El salido de la cuna sampedrana, dejó claro que su futuro será algo que lo decidirá junto a su familia. Sin embargo, dejó entre ver que sí se puede dar su salida del Marathón.
Para finalizar, se le consultó que si darle el gafete de capitán es un mimo que le están haciendo para que decida quedarse en la cueva de los verdes, a lo que respondió muy seguro que no, porque él es uno de los líderes del club.
“Desde el torneo pasado he venido siendo capitán, ahorita lo porta otra compañero. No tengo ningún problema con la capitanía, la acepto en el momento que me toca y si hay otro compañero de igual forma se acepta”, cerró.
Luis Vega empezó su carrera jugando como lateral, pero en los últimos campeonatos se ha desarrollado como defensor central. Por sus características polivalentes levantó el interés de las águilas.