El futbol de Honduras necesita que las personas se involucren un poco más con las Ligas menores, es la mejor forma en la que se pueden encontrar nuevos talentos.
En esta ocasión, un grupo de personas amantes del fútbol se han reunido para realizar un campeonato en el municipio de Orica, Francisco Morazán, al certamen viajaron equipos desde la capital del país.
El torneo fue elaborado Gracias a la colaboración del diputado, Jorge Cálix y sus colaboradores. Fue un torneo corto, al que solo asistieron cuatro clubes, pero que tuvo mucha asistencia de público al estar de feria el municipio.
Equipos como el Federal de Tegucigalpa se hizo presente, una academia de fútbol legendaria en Honduras, otra academia que se presentó al evento fue la del Platense.
Actualmente, esta jugándose la final, pero esto no terminará aquí, las actividades en este municipio continuarán hasta la noche, pero ya con otro tipo de deportes.

Las personas antes mencionadas, decidieron involucrarse en el boxeo de Honduras y tienen preparada una velada boxística. Esto es algo que el deporte necesita, las autoridades competentes no lo haces y los atletas no tienen una buena preparación.
Al evento de boxeo estarán asistiendo competidores de buen recorrido en el deporte, pero también lo harán los nuevos talentos. Los organizadores esperan que sea algo de mucho provecho.
Este grupo de personas ya tienen un buen recorrido, al realizar este tipo de eventos en distintas partes del país y aseguran que lo seguirán haciendo, para que la actividad deportiva en Honduras mejore en todas sus disciplinas.