Paolo Maldini compartió su felicidad por el gran año que ha cerrado Milan en Italia. El conjunto rossonero no pierde en la Serie A desde marzo y actualmente se ubica puntero de la liga con registro invicto.

“Este equipo me hace feliz por su forma de jugar y por su coraje. El secreto es creer en lo que haces. El Milan es un equipo que necesitaba reconstruir una base que a lo largo de los años había cambiado y ahora, después de 18 meses, se ven los primeros resultados”, dijo el histórico zaguero italiano, en declaraciones para​ ‘La Gazzetta dello Sport´, sobre el equipo de Stefano Pioli, a quien también alabó.

“¿Pioli? Tiene las características de un gran entrenador. Tenemos una relación muy abierta, nos lo contamos todo. Es la única manera de obtener resultados”, indicó el director deportivo de equipo rossonero.

Sobre si buscarán fichar en el próximo mercado que se abre en enero, dijo: “No molestaremos al equipo. Tal vez buscaremos algunas oportunidades… ¿Un compañero para Ibra? Ya tenemos a Leao, Rebic, Colombo e incluso Daniel -su hijo- como alternativas. Tenemos un número de muchachos en los que creemos, los hemos hecho jugar y estamos en lo más alto de la clasificación”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here