El Manchester United empezó perdiendo en Old Trafford con un tanto de Philipp Wiesinger a los 55 minutos, pero sólo dos más tarde logró la igualada gracias a un gol de Jesse Lingard tras un servicio en profundidad del español Juan Mata.

En el 88 Mata volvió a ser vital para habilitar al francés Anthony Martial para que rompiera por el centro la defensa del LASK y anotara el definitivo 2-1.

El rival del Manchester United el 10 de agosto en cuartos en Colonia (Alemania) será el Copenhague.

El equipo danés, que en la ida, jugada el 12 de marzo, cayó 1-0 en el campo del que meses más tarde se proclamó campeón de la liga turca, remontó con un contundente 3-0 en el Telia Parken de Copanhague.

Lo hizo con un doblete de Jonas Older Wind, el primero a los cuatro minutos y segundo de penalti en el 52, y un tanto más de Rasmus Falk Jensen en el 62.

En un encuentro en el que ambos equipos jugaron la última veintena de minutos con un hombre menos, el Shakhtar ucraniano logró el pase a cuartos al ganar por 3-0 al Wolfsburgo, 145 días después de haber ganado 1-2 como visitante en Alemania y con todos los tantos del duelo en la recta final.

Junior Moraes, en el 89 y el 93, y el israelí Manor Solomon, en el 91, sellaron el pase del Shakhtar en el NSC Olimpiyskiy Stadium de Kiev para citar a su equipo en Gelsenkirchen (Alemania) con el vencedor de la eliminatoria Basilea-Eintracht, que se completa este jueves con clara ventaja del equipo suizo (0-3 en la ida).

Por el Shakhtar fue expulsado con roja directa el georgiano Davit Khocholava en el minuto 68. Por doble amarilla el Wolfsburgo perdió al estadounidense John Brooks en el 70.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here