Motagua y Marathón se enfrentarán este miércoles a las 7 PM en Tegucigalpa por el duelo de ida de las semifinales del campeonato de Liga Nacional.

El conjunto azul viene de eliminar a Platense con global 4-3 a doble partido. Marathón. En la fase de grupos de su zona Motagua realizó 32 puntos, 10 victorias, 2 empates (uno ante Marathón) y perdió dos duelos, eso le sirvió para ser segundo.

Marathón llega embalado tras vencer a Olimpia por el liderato de las vueltas regulares con global 3-2. En la fase regular hizo 26 puntos de 8 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

– Duelos en las vueltas –

Marathón 1-2 Motagua

En la fecha dos se enfrentaron en el Yankel Rosenthal con triunfo 1-2 para el conjunto azul. Motagua ganó con goles de Marco Tulio Vega y de Bayron Méndez; el conjunto verdolaga descontó con tanto de Allan Banegas.

En ese duelo Motagua tuvo ventaja 0-2 en el partido y terminó sufriendo sobre el final.

Motagua 1-1 Marathón

En duelo de jornada siete, los sampedranos rescataron un punto de la capital. José Lobos empató el tanto inicial de Klusener para el empate a uno final.

Motagua no pudo sobre el final sostener la ventaja que obtuvo desde la primera mitad ante un buen Marathón.

Se han enfrentado cuatro veces en semifinales con victorias 2 y 2 para ambos lados. Marathón cuenta con el colchón de haber ganado las vueltas regulares este pasado fin de semana, para Motagua no hay mañana y deberá avanzar en todas las rondas para lograr un nuevo título de Liga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here