TEGUCIGALPA. –  A pesar de perder 1-0 ante Olimpia en el Estadio Nacional, el Marathón celebró el pase a la gran final del torneo Apertura.

Los verdes superaron en marcador global 3-2 a los albos y con ello se quedaron con el boleto para estar a la gran final, y en el mejor de los escenarios, optar por convertirse en campeonísimo.

El equipo de Héctor Vargas, supo sacarle el máximo provecho a su resultado como local, donde superaron al Olimpia 3-1, encuentro celebrado a mitad de semana en casa de los sampedranos.

Hoy, Olimpia dominó a plenitud en el partido, siendo insistente y buscando todas las vías para poder encontrar el gol que no llegó si no hasta en el tiempo de compensación.

El resultado no le bastaba al Olimpia que necesitaba un gol más para obligar a los lanzamientos de penal.

SEMIFINALES

De esta manera, Marathón está a dos llaves de semifinal y final para convertirse en el nuevo campeón, comenzado el miércoles próximo ante Motagua en el estadio nacional y cerrando en San Pedro Sula el fin de semana.

De pasar Marathón ante Motagua, jugará la gran final ante el vencedor del cruce entre Olimpia y Vida.

Si en la Gran Final el Marathón vuelve a salir victorioso, será Campeonísimo, de lo contrario, si queda en el camino peleará una gran final ante el vencedor de la final.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here