Marathón ocupó un “empujoncito” en La Ceiba

0
164

Foto de diez.hn

Los sampedranos sacaron de La Ceiba su primer triunfo en el campeonato. Se valió del Vida y de un “empujoncito” del novel árbitro Marvin Ortiz que permitió el juego violento por parte del Marathón y lo contuvo hasta que los jugadores del Vida le comenzaron a levantarle la voz reaccionó.

En el Vida hubo buen trabajo de José Mendoza que trabaja con una defensa parchada en esta parte del torneo con Carlos Meléndez en la selección y Jeffri Flores a medio gas.

El gol del partido cayó tras reanudarse la segunda mitad. Un centro desde la derecha sampedrana, buscó despejarla Velásquez Colón y en ese devenir, el argentino Ryduan Palermo sintió el contacto y se fue al suelo. Dudoso penal que convirtió Allan Banegas.

A pesar de la mejoría del Vida y una pelota que sacó de la raya el uruguayo Martin Techera, no tuvieron el premio al trabajo en la parte alta del partido, misma donde vio expulsión el hijo de Martin Palermo.

FICHA TÉCNICA

Vida (0)

José Mendoza; Wisdom Quaye, José Velásquez, Jeffri Flores (Dayron Suazo 65’), Michael Rosales; Dennis Meléndez, Elder Torres, José Escalante (Carlos Sánchez 65’), Alexander Aguilar; Foslyn Grant (Carlos Argueta 46’) y César Guillen

Amonestados

Dennis Meléndez, Carlos Sánchez

Marathón (1)

Denovan Torres; Jon Suazo, Bryan Johnson, Matías Techera, Luis Vega; Luis Garrido, Allan Banegas, Selvin Guevara (Frelys López 16’ Michael Osorio 65’) José Vijil (Carlos Perdomo 53’); Cristian Cálix (Bruno Volpi 65’) y Ryduan Palermo  

Amonestados:

Jon Suazo, Luis Garrido, Luis Vega, Ryduan Palermo

Expulsados:

Ryduan Palermo

Goles

Allan Banegas (47’ de penal)

Árbitro: Marvin Ortiz

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here