Marathón regresa a la pelea por el liderato del Norte

0
162

Ganó Marathón y con una relativa facilidad al Platense en el Yankel Rosenthal y se acercó al liderato de la tabla del grupo del Norte que encabeza el Vida quien ahora solo tiene un punto por encima de los verdes sampedranos.

En una cancha que sintió los efectos de las últimas lluvias que han caído sobre el valle de Sula, el equipo de Héctor Vargas fue mas superior y hasta cierto punto se veía venir una goleada mayor pero el planteamiento táctico del entrenador colombiano del Platense lo impidió.

Se estrenó como goleador el hijo de Martín Palermo en una jugada cuyo mérito total fue para “Machuca” Ramírez que desbordó por el lado derecho y aguantó la cobertura del portero para mandar un globito a la mera línea de gol donde se zambulló Ryduan y descargar todas las emociones contenidas por no marcar un tan solo gol con la camisa esmeralda.

Después llegó el segundo gol a través de un soberbio testazo de Kervin Arriaga tras un saque de esquina desde la izquierda y que dejó parado al portero José Pineda de los “seláceos”

La noche se le puso más oscura a los porteños con las expulsiones de Joshua Vargas por doble amarilla y de “Canguro” Martínez por roja directa. Se creía que con nueve, la goleada iba a ser mayor pero no fue así.

Al Marathón apenas le ajustó para marcar el tercer gol con un lanzamiento de penal ejecutado por el argentino Bruno Volpi.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here