Marathón se entromete en la recuperación de la “Máquina”

0
216

Parecía que el Real España ya estaba en franca mejoría. Ya le había metido tres goles al Honduras Progreso y la misma cantidad al Platense después de haber caído, por tres goles contra el Vida. Le tocaba chequeo médico al equipo de Ramiro Martínez y no salió bien parado.

Llegó su verdugo quien en la primera vuelta le había marcado… tres goles (extraña fijación con ese número) y ponía a prueba la recuperación futbolística de los aurinegros, pero pasó lo mismo de los últimos cuatro clásicos: ¡ganó el Marathón!

No fue el partido a tambor batiente como se esperaba, los porteros no fueron exigidos y una jugada colectiva decidió el encuentro en la primera parte. Solani se conectó con Cálix y este metió un centro al área chica donde entró de cabeza el argentino Bruno Volpi para encaminar los tres puntos del lado verde.

El mediocampo de lujo que tiene la “Máquina” se estrelló ante el entramado que les tendió Héctor Vargas. Por allí hubo una acción de Luis Garrido que bien se pudo haber pitado penal pero no pasó a más.

La última jugada del partido estuvo en los pies de Jhow Benavídez quien lanzó un tiro libre y que se terminó estrellando en la parte externa del poste izquierdo del cual ya estaba atento Denovan Morales.

El “paciente” aurinegro será examinado el miércoles por el Vida en La Ceiba, el otro rival que le puede exigir en el grupo del norte.

FICHA TÉCNICA

REAL ESPAÑA (0)

Luis López; Carlos Mejía, Allans Vargas, Matías Soto, Franklin Flores; Gerson Chávez, Santiago Correa (Derlis Vargas, 81’), Jhow Benavídez, Mario Martínez; Iván López (Darixon Vuelto, 69’) y Ángel Tejeda (Rony Martínez, 69’)

Amonestados:

Santiago Correa, Gerson Chávez, Carlos Mejía

Goles:

MARATHÓN (1)

Denovan Torres; John Paul Suazo, Matías Techera, Bryan Johnson, Luis Vega (Marlon Ramírez, 74’); Allan Banegas, Kervin Arriaga, Luis Garrido, Cristian Cálix (Christian Moreira, 62’); Edwin Solano y Bruno Volpi

Amonestados:

Matías Techera, Héctor Vargas

Goles:

Bruno Volpi (41’)

Árbitro: Melvin Matamoros

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here