Marathón sueña con la final

0
138

Los verdolagas del Marathón se quedaron con el invicto del Olimpia en el torneo. Lo golearon 3-1 en el Yankel y acarician la final del torneo pero noventa minutos en el Estadio Nacional de Tegucigalpa para los equipos de la costa norte suelen ser eternos.

Sorprendió en los blancos que Pedro Troglio continuara recargando su equipo tras la caída en Orlando en el torneo de la Liga de Campeones, se creía que habrían algunas variantes pero fue prácticamente el mismo equipo que entró al campo y allí la ventaja fue para Marathón.

Son tres juegos en fila los que pierde el conjunto merengue y deberá jugarse media vida en su campo el próximo domingo

LOS GOLES

El primer gol del encuentro lo hizo el delantero argentino Bruno Volpi. La acción tuvo su origen por el corredor de la izquierda donde Portillo no pudo agarrar a nadie, el cuero le cayó a Bruno Volpi y este mandó la pelota a la portería de Fonseca desviado ligeramente por un defensor.

Pocos minutos después cayó el segundo: un tiro de esquina cabeceado por Kervin Arriaga fue contenido a media por el portero merengue pero el esférico quedó en el aire y Solano fue mas vivo que todos y entró a tocar para estirar los cartones.

Olimpia se metió al partido a falta de cuatro minutos para finalizar el juego y Eddie Hernández, fiel a su estilo le metió la cabeza a un centro que le vino desde un costado y ni el defensa que estaba parado en el primer palo ni el portero pudieron hacer nada para impedir el gol de los blancos.

Y en esos pocos segundos que quedaban, el mismo Eddie Hernández pudo empatar y a Lahera se le anuló el tercero, pero no así el de Bryan Johnson que aprovechó un tiro libre en el que la defensa capitalina se quedó atornillada y se obliga a realizar una proeza si quiere aprovechar el camino corto para llegar a una nueva gran final.

FICHA TÉCNICA

MARATHON (3)

Denovan Torres; Jon Paul Suazo (Carlos Perdomo, 64’), Kervin Arriaga, Bryan Johnson, Luis Vega; Luis Garrido, Allan Banegas, Edwin Solano (Christian Moreira, 84’), Moisés Motiño (Yaudel Lahera, 73’); Marlon Ramírez y Bruno Volpi (Ryduan Palermo, 68’)

Goles

Bruno Volpi (60’) Edwin Solano (65’) Bryan Johnson (90’)

Amonestaciones

Kervin Arriaga, Jon Paul Suazo, Héctor Vargas

OLIMPIA (1)

Harold Fonseca; Maylor Núñez, Elvin Casildo, Jonathan Paz, Javier Portillo; Deybi Flores, Carlos Pineda (Jorge Álvarez, 78’), Marvin Bernárdez (José Pinto, 59’), Edwin Rodríguez (Matías Garrido, 86’); Jerry Bengtson (Alejandro Reyes, 78’) y Justin Arboleda (Eddie Hernández, 59’)

Goles

Eddie Hernández (86’)

Amonestaciones

Elvin Casildo, Deybi Flores, Maylor Núñez, Edwin Rodríguez, Jonathan Paz

Árbitro:

Héctor Rodríguez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here