TEGUCIGALPA. – Finalmente se pudo disputar la jornada 10 del torneo Apertura de la Liga Nacional con interesantes encuentros y “batacazos”.

VIPDEPORTES.COM tienen sus valoraciones al respecto y es por eso que DESTACAMOS mucho las actuaciones de los diferentes protagonistas en cada escenario deportivo donde hubo fútbol post-huracanes, realizados con mucha dificultad debido a las complicaciones en los traslados de los clubes.

Uno de ellos fue el equipo Honduras Progreso, que antes del fin de semana, era el único equipo que no había podido ganar en el torneo.

Pero como dice un dicho: “No hay mal que dure 1000 años… y el Honduras Progreso lo puso a prueba.

Los ribereños se enfrentaron a los Lobos UPNFM en un partido altamente reñido, que se distribuyó para un tiempo a cada uno.

Pero el empate no era negociable y a la falta nada más de segundos para terminar el partido, apareció la figura del “León” Marcelo Canales, que tomó la pelota al borde del área para ejecutar sublime lanzamiento libre que le daban al Honduras su primer triunfo del campeonato. Fue una magnifica joya de gol, digno de los grandes jugadores.

Es por ello que VIPDEPORTES.COM enviste a Canales como el futbolista VIP de la jornada 10.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here