Un completo vendaval vivió el joven entrenador hondureño, Mario Cruz, en los últimos días cuando estaba al mando del San Rafael de la Liga de Ascenso de Honduras.
Mario Cruz fue separado del banquillo de San Rafael porque se adujó que no tenía la licencia A que requería para estar dirigiendo en el ascenso hondureño. Se aseguró que eso requería un gasto adicional para el club.
Cosa que el joven estratega lamenta mucho, porque manifiesta que cuando él llegó a tomar las riendas de San Rafael el equipo estaba en una posición complicada con el descenso y fue él quien logró sacarlos de esa zona porcentual.
Otra de las razones por la que Cruz decidió salir de San Rafael es porque en el equipo empezaron a a negociar con el entrenador, Roberto Gómez, quien tiene pasado con las fuerzas básicas del Olimpia.
“Le tengo mucho cariño a San Rafael porque me dieron la oportunidad de dirigir en segunda división, pero no me gustó la manera en que manejaron las cosas al final. Yo soy un técnico que tiene preparación en Brasil y eso no lo tomaron en cuenta expresó”, Mario Cruz.
Sin embargo, Mario Cruz, no se durmió en los laureles y de inmediato ha empezado a hacerse cargo de las fuerzas básicas del club Federal de Tegucigalpa.
Cabe recordar que, Cruz no es nuevo en dirigir fuerzas básicas, pues él tiene un pasado en las inferiores de Motagua, club del que salió para tomar el reto de ir a dirigir a San Rafael.
“Creo que al final la decisión fue la correcta, porque así tengo tiempo completo para enfocarme en el club Federal de Tegucigalpa, un proyecto que me entusiasma mucho porque es trabajar con los jóvenes que son el futuro del país”, cerró.