MARLEN HERNÁNDEZ : Cuando juega Honduras me tomo el día libre.

0
25340

Marlen Hernández es una deportista hondureña radicada en Estados Unidos , jugó fútbol y ahora hace ciclismo de montaña. Vipdeportes.com la entrevistó y les traemos detalles de esta preciosa y espectacular musa ceibeña en el extranjero.

Soy tranquila, amable , como toda Ceibeña

Jugué fútbol en el colegio Manuel Bonilla de La Ceiba, desde primero de ciclo común a primero de comercio.

Disfrúto el corto verano que hay actualmente en Virginia.

Jugaba de defensa, al mudarme para la universidad no pude seguir practicando fútbol ya que trabajaba y los horarios no me lo permitían. 

Practíco ciclismo de montaña ya que donde vivo se dan las condiciones para ello.

Cuando juega la selección de Honduras no voy a trabajar, aunque el partido sea de noche , me tomo el dia libre y leo las noticias al respecto y toda la previa , para mi esos días son únicos.  

No puedo describir la adrenalina que siento cuando juega Honduras.

Soy Cocotera de nacimiento, así como mi sangre es roja, así es mi pasión por el Club Deportivo y Social Vida. Es una relación eterna.

La camisa de mis amores

A nivel internacional soy  Barcelonista . Es el equipo que sigo y me gusta y por el único aparte de la H y el Vida, que dejaría de hacer mis deberes por ver el partido. 

F.C Barcelona

Mi mensaje es que invito a todas las personas a que practiquen deporte, no importa cual . Ya que es saludable,entretenido y quita el estress,  hasta los médicos lo  recomiendan.

Me encanta el campo y la música romántica

Soy súper romántica , me encanta escuchar a  Ricardo Arjona y mi comida favorita es toda la comida típica hondureña. Las pastas y obviamente las baleadas.  

No creo que clasifiquemos al mundial por lo dormidos que están en Honduras , pero viviré cada juego como siempre. , no lo duden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here