MBS FC SIN ATAQUE DERROTA A UN HORIZON “IRRECONOCIBLE”.

0
1622

Una sólida defensa  comandada por FERNANDO SANCHEZ, MARCO FIGUEROA Y NERY MEDINA  , mas   un extraterrestre jugando como volante Mixto llamado ” LUCIO MARTÍNEZ”  le bastó al equipo MBS para coronarse campeón de la COPA RELÁMPAGO  SORRAC 9  Que se realizó en Houston anoche viernes 12 de junio en las canchas River Park.


Lucio Martínez MVP.

En la cuadrangular participaron 4 equipos;  MBS, HORIZON ,CALENTANOS Y JUVENTUS, a primera hora MBS derrotó a CALENTANOS y HORIZON despachó a JUVENTUS.

Once inicial de M.B.S.
Arnulfo Avilán y Carroloco estuvieron muy activos observando la final.

LA FINAL
Ante unos 800 aficionados aproximadamente y un clima maravilloso MBS Y HORIZON disputaron el título de Campeón y el premio de 10 mil dólares.

Buena cantidad de aficionados llegaron a apoyar

MBS comenzó controlando el juego tratando bién el  balón y con mejor posicionamiento territorial aprovechando la marcada superioridad individual en mediocampo por parte del jugador  MVP del partido LUCIO MARTÍNEZ

Lucio, un jugador con buen recorrido de exquisita técnica y visión de juego que deleitó hasta a los aficionados rivales

Sin embargo a partir del minuto 35 el equipo MBS perdió profundidad y dominio de juego al verse obligado a remplazar a su centrodelantero por lesión y que acompañado de un precipitado cambio, hizo que el equipo perdiera fuerza y control del partido.

Gilberto Perez “Comalito” llegó bién protegido con “Las Comalas” su niña y su esposa.

Horizon empató el partido a 1 gol por bando gracias a una jugada individual de Luis Lobo, ex jugador de Liga Nacional de Honduras quien se “coló” en el área con la complicidad de los  defensas quienes lo marcaron de manera displicente.

Afición de todas las edades presenciaron el evento deportívo

El segundo tiempo fué más emoción que fútbol. En una esporádica jugada de ataque  MBS obligó a la segunda falta penal de la noche que volvió a anotar su jugador estrella LUCIO MARTÍNEZ.

El desgaste en MBS era evidente ante todos , menos ante Horizon que nunca supieron “leer”  el juego y no pudieron notar que MBS estaba débil y que su fuerte era su defensa y no tenía ataque .
El reloj corría y Horizon insistía en juego frontal que era fácilmente controlado por los recios defensas Marco Figueroa y Fernando Sanchez .

Fernado Sanchez , Marco Figueroa y “El Comal” al centro

Al final la afición se fué contenta , MBS se coronó campeón y el Horizon no supo digerir la derrota y algunos cercanos al equipo buscaron “pleitos” producto de la frustración.

La seguridad estuvo presente. Aunque debieron meter al bote a un par de antisociales que buscaban problemas “de gratis”

La cuadrangular era de preparación para la Copa Houston que se desarrollará el 4 de julio con la participación  de 20 equipos y que otorgará al campeón 50 mil dólares .

La tripleta arbitral con trabajo aceptable. La falla más notable es que debieron expulsar al portero de Horizon por golpear a un adversario en represalia .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here