En las últimas horas ha empezado a tomar fuerza el rumor que el municipio de Concordia, Olancho, se vestirá de gala porque tendrán equipo en la segunda división del fútbol hondureño en la próxima temporada.
Según diferentes versiones, el club que se mudará al oriente del país es el Gimnástico de Tegucigalpa. Aparentemente, este equipo ya no cuenta con el apoyo de la afición que habita en la populosa colonia Kennedy.
“El alcalde, Marcio Suazo, (Concordia, Olancho) dio a conocer que ya cuentan con un equipo de segunda división en el municipio y pide el apoyo a todos los municipios vecinos”, le aseguró el edil a Noticias En Fin de Semana.
Además, agregado a esto el medio de comunicación Olanchanno manifestó que fue el alcalde quien notificó el nombre del Gimnástico.
“Los Clavelitos del Gimnastico sería el equipo que se mudaria a ese municipio olanchano, donde también a últimos de septiembre estarían inaugurando su estadio de césped sintético, realizado con fondos municipales”, expresó el medio pampero.

Los clavelitos en el torneo pasado tuvieron una buena campaña, finalizando en el segundo lugar de su grupo y clasificando a la liguilla donde fueron eliminados a manos del Oro Verde de Santa Rita, Yoro.
Lo que se ha podido constatar es que, los Clavelitos ya perdieron a dos jugadores claves, ellos son: Kevin Álvarez y Willy Derekc. Su entrenador el “Ñato” Rodríguez, también dejó a la institución de la Kennedy.