Menjívar tiene vivo a un pobre Olimpia

0
209

Foto: La Prensa

La grandeza del Olimpia está siendo manoseada por los jugadores y entrenador que han regresado de Orlando, Florida. Ayer se vieron un equipo bastante disminuido ante un Vida que terminó masticando impotencia porque tuvieron que haber encaminado este pleito pero no fueron capaces de conseguirlo.

En el juego de ida de las semifinales parecía que el Vida era el equipo grande, el que se para con autoridad en cada cancha que pisa y el Olimpia era el equipo mezquino que juega con las encerronas a su favor y que hay que tirarse al piso para perder todo el tiempo posible.

Ese es el Olimpia que está dirigiendo Pedro Troglio y ayer salieron con fortuna de La Ceiba por la buena actuación del portero Edrick Menjívar y como dice una premisa en el fútbol: “Cuando tu portero fue el mejor hombre es que…”

El portero de los blancos le detuvo una jugada de media vuelta de Luis Palma, después un disparo de distancia a Escalante.

Posteriormente asfixió una excelente jugada personal de Argueta y luego un misil de Dennis Meléndez. A todos esos intentos, Edrick Menjívar dijo que no. Y cuando no pudo, el vertical le hizo su trabajo en una jugada en los últimos minutos tras un disparo de Luis Palma.

¿Le ajustará a Troglio este fútbol para ser campeón o está expuesto a ser eliminado por el Vida en el mismo Nacional?

FICHA TÉCNICA

VIDA (0)

José Mendoza; Wisdom Quaye, Carlos Meléndez, José Velásquez, Carlos Sánchez; Jonathan Mazzola, Dennis Meléndez (Roger Sanders, 90’+1) Carlos Argueta (Elder Torres, 59’), José Escalante (Juan Contreras, 90’+1), Luis Meléndez (Dayron Suazo, 59’; César Guillén, 82’) y Luis Palma

Amonestaciones

Luis Meléndez, Carlos Sánchez, Dennis Meléndez

OLIMPIA (0)

Edrick Menjívar; Maylor Núñez, Jonathan Paz, Johnny Leverón, Javier Portillo; Deybi Flores (Carlos Pineda, 82’), German Mejía, Matías Garrido (Alejandro Reyes, 58’), Marvin Bernárdez (Josman Figueroa, 76’), José Pinto (Edwin Rodríguez, 46’) y Yustin Arboleda (Eddie Hernández, 58’)

Amonestaciones

Deybi Flores, Javier Portillo

Árbitro: Said Martínez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here