La Federación de Fútbol de Honduras presentó este día al entrenador mexicano Juan Carlos Tenorio, quien será el encargado de desarrollar el futbol femenino en Honduras.

Tenorio, quien se ha formado desde las bases en el fútbol femenino, llega con la idea de poder hacer destacar el fútbol hondureño, el cual ha estado muy alejado de la alta competencia por falta de apoyo.

“Toda la vida he trabajado desde muy abajo en el futbol femenil, es para mí un honor y distinción formar parte de este momento”, mencionó Tenorio en su presentación.

“Este es un reto muy hermoso, tener la oportunidad de dirigir en otro país, se convierte en un reto muy hermoso”, mencionó.

En México me he ido desarrollando en el futbol femenino. Vamos a iniciar con un trabajo organizado y planificado, además del proceso. El proyecto que me presentaron se ve mucha planificación. No podía quedarme fuera y llegamos con toda la actitud para arrancar este proyecto”, agregó el entrenador.

A Tenorio en el cuerpo técnico lo acompañaran los hondureños Fernando Banegas como asistente, Luis Tejada como Preparador Físico y José Manuel Hernández como preparador de arqueros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here