Andrés Tamaño, más conocido como Míster Chip, hizo sus valoraciones para formar el once ideal de futbolistas de Concacaf que a lo largo de la historia han jugado en las principales ligas de Europa.

El estadígrafo, basado en su análisis conformó este once ideal, valorando cada una de las posiciones, rendimiento, y triunfos obtenidos en su curriculum.

En la portería, indiscutiblemente que aparece el costarricense Keylor Navas, incluso el español ya había colocado al ex Real Madrid como el arquero de su equipo ideal mundial.

Dwight Yorke, considerado el mejor jugador histórico de Trinidad y Tobago, y que jugó en el Manchester United, conforma la línea de atacantes junto a Hugo Sánchez el mexicano.

Un histórico en esta Lista es Jorge el “Mágico” González, que para muchos sigue siendo el jugador con más brillantes en la historia del futbol de Concacaf.

Para Andrés Tamaño en este once ideal de jugadores de Concacaf que brillaron en Europa, no caben los hondureños, aunque muchos exigen el nombre de David Suazo y Wilson Palacios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here