El Motagua de Honduras no pasa un buen momento en su Liga local, los azules cayeron 3-0 contra el Olimpia en su partido más reciente, pero ahora se prepara para enfrentar al Saprissa de Costa Rica.
Este partido entre hondureños y costarricenses se jugará en busca del boleto a la Concachampions. La llave se disputará a ida y vuelta.
Ambos equipos fueron eliminados en los Cuartos de Final de la Copa Centroamericana y eso los ha obligado a enfrentarse en esta ronda del repechaje.
Motagua abrirá la serie jugando en condición de local este miércoles 25 de octubre, el partido se jugará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a las 6:00 de la tarde.
La vuelta será la próxima semana en cancha del Saprissa, territorio en el que los morados son contundentes. Motagua está obligado a sacar ventaja en su casa para tratar de controlar el juego de visita.

Saprissa ha hecho una buena planificación para este partido, el equipo tico ya está en Honduras. Los morados vienen de ganar 3-0 al Cartaginés en su Liga local.
Los costarricenses parten como favoritos, ellos son líderes de su Liga con 36 puntos y están jugando muy bien. Motagua está en la tercera posición de su Liga con veinte unidades.
La última ocasión en la que estos equipos se enfrentaron fue en el año 2019, aquella sería se disputó en busca del título del torneo centroamericano. Saprissa logró el título al ganar 1-0 en su casa y empatar 0-0 como visitante.
La afición de los azules está muy enojada por los resultados que el equipo ha logrado últimamente, pero la directiva espera que al enfrentar a un gran rival el público llegue al recinto deportivo.