Motagua luego de quedar eliminado tempranamente en la ronda de repechaje del torneo clausura de la Liga Nacional de Honduras, ha empezado a sacar la casa por la ventana con algunos fichajes.
Emilio Izaguirre, director deportivo de las águilas azules ha empezado a alborotar el mercado de piernas del balompié catracho, haciendo oficial tres contrataciones en un solo día.

Todo empezó con la contratación de Carlos Argueta, lateral derecho de 24 años de edad, quien llega proveniente del Vida de La Ceiba. Argueta llegaría a ocupar el puesto de Marcelo Santos y Kevin Álvarez.

La segunda alta de los azules fue la del volante de contención, Denis Meléndez, de 27 años, quien también llega procedente del conjunto cocotero. Meléndez estaría ocupando la vacante que podría dejar Héctor Castellanos, a quien se le vencerá el contrato.

La última contratación de la noche fue la del lateral izquierdo, Ricky Zapata, de 25 años, este jugador llega desde la Real Sociedad de Tocoa, Colón. Ricky, ha participado en selecciones menores, fue medalla de plata en los juegos Panamericanos.
A estas altas se podrían sumar la del defensor central, Luis Vega, quien está en las semifinales con el Marathón. Muchos afirman que el joven defensor tiene un acuerdo de palabra con el ciclón.
A Motagua también le interesa Agustín Auzmendi, el delantero de Olancho FC, ya confirmó que desde el nido se han puesto en contacto con él para poder hacerse de sus servicios.
Las águilas de igual forma estarían volviendo a la puja por el extremo del Victoria, Alexi Vega, quien estuvo a nada de firmar contrato con la institución en el torneo pasado. Emilio estaría volviendo a la lucha por el habilidoso jugador jaibo.
La tarde del lunes, de igual forma se ha vinculado al técnico costarricense, Walter Centeno, como nuevo estratega del ciclón. Centeno ya manifestó su deseo de llegar a la institución azul para el torneo apertura.
Jugadores como Eddie Hernandez, Diego Rodríguez, Héctor Castellanos, Roberto Moreira y uno de los dos porteros, estarían prácticamente con un pie fuera del campamento azul. Emilio pretende hacer una reestructuración a fondo en lo interno del ciclón.