La Liga Nacional de Honduras continuará su marcha este domingo con dos emocionantes partidos, que posiblemente captarán la atención de muchos aficionados hondureños.
Ambos partidos son correspondientes a la jornada número cuatro y con ello se estará cerrando esta fecha, donde podremos tener a un nuevo líder.
El telón se abrirá con el encuentro entre Real Sociedad y Victoria, juego que iniciará a las 3:00 de la tarde en el Estadio Francisco Martínez de Tocoa, Colón.
Los locales pueden llegar a este juego como leves favoritos, tomando en cuenta la localía y que en las fechas anteriores sacaron dos empates contra equipos muy duros, como ser el Génesis de Comayagua y el Olimpia.
Mientras tanto, el Victoria en su último partido de igual forma cayó contra el Olimpia, también lo hizo ante Real España. El único partido destacable de los Jaibos fue el empate con Olancho FC.
En el otro partido, el CDS Vida le hará los honores al Motagua, el juego esta pactado para iniciar a partir de las 6:00 de la tarde en el Estadio Ceibeño.
La escuadra Cocotera comandada por Héctor Vargas todavía no sabe lo que es ganar en el actual torneo, de tres juegos disputados los ha perdido todos y mostrando un fútbol muy débil en todos los sectores de la cancha.
Motagua llega como amplio favorito a este partido, todo lo que no sea sumar de a tres puntos para el ciclón resultará una pésima visita, esto por el actual momento que vive el equipo de Ninrod Medina.
Además, si Motagua logra ganar contra los rojos llegará a nueve puntos y se colocará como líder de la tabla de posiciones. Partido sumamente clave para las águilas.