MOTAGUA NOLA y JORGE ERNESTO PINEDA en la NEW ORLEANS CUP 2021

0
705

Con la presencia de equipos de toda la unión Americana , la próxima edición de la NEW ORLEANS CUP se convierte desde ya en uno de los 4 torneos amateurs más importantes del país.

El salto de la primera edición a la segunda ha sido enorme, la muy buena aceptación y seriedad del organizador Merlin Hernandez ha llamado la atención de todos y el premio a subido más del doble. Esta vez el campeón se llevará 40 mil dólares y el subcampeón 10 mil .

Motagua de Tony Martinez con el apoyo del multimillonario Jhon Hamide ya se inscribieron.



Entre los equipos inscrítos hasta hoy garantízan un espectáculo de primer nivel a espera de Club Deportivo Pacífico de Charlotte y Real Honduras de Baton Rouge que están por confirmar , además de MOTAGUA NOLA tenemos a HORIZON, REAL ESPAÑA ELI , ACAPULCO FC , MARATHÓN TAMPA, VICTORIA PENSACOLA, ATL PROGRESEÑO ..entre otros.

Los mejores jugadores de New Orleans es la idea del Motagua nos dijo Tony Martinez para demostrar que no es necesario traer talacheros de otras partes a representar New Orleans.



Se rumora que el entrenador Jorge Ernesto Pineda asistirá como entrenador de un equipo , presumimos que será el Real Honduras y de ser cierto podría ser el inicio de ver un torneo con equipos dirigidos por verdaderos entrenadores, que es lo que actualmente le falta a todos los torneos actuales.

Hidalgo , Campeón de la primera edición 2020.

El torneo está previsto para el 20 y 21 de marzo en los estadios Berhman y Panamericano de New Orleans.

VipDeportes estará actualizando información de la Copa y realizando entrevistas a personas emblemáticas que participarán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here