En Motagua siguen rechazando a buenos jugadores que llegan a entrenar con el equipo, en las águilas no saben apreciar el talento de algunos futbolistas hondureños.
Así ha pasado con Clever Portillo, lateral izquierdo que actualmente juega con el CDS Vida. Pocos sabían, pero el jugador cocotero estuvo haciendo la pretemporada con el Motagua, pero el club decidió no dejarlo.
Ninrod Medina, fue el técnico que tomó la decisión de no contar con los servicios de Clever Portillo, por no notarle todas sus condiciones. Esto según información de Al Desnudo.
En Motagua actualmente están jugando en esa posición Ricky Zapata y Wesly Decas, pero no tienen definido al titular y con esto está claro que Clever Portillo hubiese peleado un puesto en la alineación titular.
Al no encontrar un cupo en Motagua, Clever Portillo se fue a los cocoteros de La Ceiba, donde Héctor Vargas de inmediato le dio la oportunidad y se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Liga Nacional.
El rápido lateral ceibeño tiene números muy buenos en el actual torneo, puesto que registra tres goles y es un titular indiscutible en el esquema de Héctor Vargas.
Además, Clever Portillo cumple con la edad para poder formar parte de la Selección de Honduras U-23, que estará disputando en el mes de octubre los Juegos Panamericanos de Santiago, Chile.
Cabe destacar que, este joven lateral hondureño no pertenece al Vida, es ficha del Lone FC de la segunda división de Honduras. Clever Portillo está a préstamo con los cocoteros.
Con la ausencia de buenos laterales en Honduras, Portillo podría pelear una titularidad en la bicolor mayor comandada por Reinaldo Rueda. Pero también se rumora que los equipos denominados grandes han empezado a rondarlo.