Tigres de México terminó con el sueño de Motagua en la Liga de Campeones de la Concacaf, tras vencerlo 5-0 en la vuelta de los Cuartos de Final en el Estadio Universitario de Nuevo León.
El global finalizó 6-0 a favor del equipo felino. En el juego de ida disputado en el Olímpico de San Pedro Sula, el equipo mexicano se había impuesto 0-1, con un gol del colombiano, Luis Quiñones.
El primer gol del encuentro llegó al minuto 27’ tras una jugada que inició Fernando Gorrearán, este la puso filtrada hacia Luis Quiñones, quien rezagó para André Gignac y el francés de primera la puso al primer poste del guardameta del ciclón.
El primer tiempo finalizó 1-0 a favor del equipo universitario, pero todo gracias a Jonathan Rougier, quien sacó cuatro jugadas claras de gol de los delanteros felinos. Mientras tanto, Nahuel Guzmán fue un completo espectador en la primera mitad.
En el complementario los mexicanos anotaron el segundo gol al minuto 65, luego de un balón aéreo enviado por Rafa Careoca a André Gignac, quien le ganó el balón a Jonathan Rougier y definió con el arco vacío el 2-0.
La fiesta continuó para los dirigidos por Robert Dante Siboldi, Javier Aquino encaró dentro del área motagüense y envió el balón retrasado para Luis Quiñones, este sin pensarlo la empalmó de primera y la puso al ángulo, anotando un auténtico golazo para el 3-0.
Posteriormente en la recta final del juego, Jesús Ángulo puso el cuarto a pase de Quiñones y el quinto tanto y definitivo del encuentro lo anotó Nico Ibáñez.
Motagua no tuvo jugadas claras de gol en prácticamente todo el partido, lo único fue una jugada extraordinaria que se inventó Walter Martínez, este remató hacia la portería, pero el balón fue bloqueado por un defensor.
Ninrod Medina, alineó con una línea de cinco en el fondo, esto tomando en cuenta el potencial que tiene Tigres en su ofensiva, pero el planteamiento fue insuficiente para contener los ataques de los de Nuevo León.
Las águilas azules continuaron con su racha de no poder ganarle a un equipo del balompié mexicano, de doce partidos oficiales que ha disputado ha encajado siete derrotas y tiene cinco empates.
Las llaves de semifinales ya están definidas, serán entre mexicanos y estadounidenses. Los Tigres enfrentarán al León y en el otro lado Los Ángeles FC se medirán con el Philadelphia Union.