Danli, El Paraiso.- Motagua no tuvo ni el mínimo problema para derrotar y golear al equipo Real de Minas en su visita a Danlí.

El rival que siempre ha sido un dolor de cabeza para los azules y principalmente cuando están de visita en la zona oriental, hoy nada más sirvió de sparring para que Motagua llegué preparado y fino a enfrentar al Comunicaciones de Guatemala la próxima semana.

El equipo azul que dirige Diego Martín Vázquez jugó con un equipo alternativo en el primer tiempo, por lo cual el marcador no se movió.

Ya para la segunda parte la ‘Barbi’ mostró su mejor versión al hacer Ingresar a los jugadores referentes.

El primer gol de parte de Martín Klusener quién clavó la pelota y abrió la brecha en el marcador. El segundo gol una jugada acrobática de parte de Marco Tulio Vega que de cabeza la martilló al arco, el rechazo del guardameta y de forma acrobática remató para el 2-0.

Pero faltaba el gol del paraguayo Moreira, quien llegó hasta la línea de fondo y listo como una fiera para marcar el definitivo 3 – 0.

Real de Minas denota cansancio y ante la falta de más futbolistas en su plantel, tuvo que improvisar al portero Argueta que lo hizo como delantero y hacer debutar varios jóvenes.

Motagua más líder que nunca y ahora se preparan para retar el próximo jueves al comunicaciones de Guatemala por la Liga Concacaf.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here