Las águilas azules del Motagua se medirán contra el Atlético Independiente de Panamá en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Centroamericana.
Este decisivo encuentro para el equipo hondureño dará inicio este martes a las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. El ciclón abre en casa y cierra de visita.
Motagua tendrá el debut de su técnico, César Vigevani, en este torneo, puesto que el entrenador que los metió a estas instancias fue Ninrod Medina. El azul quedó en la segunda posición de su grupo con nueve puntos.
El ciclón llega a este partido con algunas bajas importantes: Marcelo Pereira no estará por suspensión y los laterales, Kevin Álvarez y Ricky Zapata, están al margen por lesiones.
Motagua enfrentando a equipos de Panamá históricamente le ha ido muy bien, de doce juegos oficiales que ha disputado, ha ganado seis, caído en tres y empatado tres.

Motagua llega a este partido obligado a ganar con una buena diferencia para controlar el juego de vuelta. Será muy importante que las águilas no reciban gol como visitante.
El Atlético Independiente ya sabe lo que es jugar en el Nacional en este torneo, en la fase de grupos se enfrentó a Olimpia y empataron 1-1. Los panameños lideraron su grupo con diez unidades.
El partido de vuelta se jugará el martes tres de octubre en el Estadio Universitario. La directiva de Motagua tiene como objetivo lograr el título de este certamen.
El ciclón ha llegado a tres finales en este torneo y no ha ganado ninguna. Dos de ellas las cerró en casa contra equipos de Costa Rica y estando cerca de remontar y una como visitante. Ser campeón internacional es lo que todo aficionado del azul quiere.
El recorrido de Motagua en el presente torneo no es fácil, de pasar esta llave contra los canaleros su próximo rival sería el Saprissa de Costa Rica, equipo que es el más fuerte en esta competición.