El Motagua de Honduras sigue con paso firme internacionalmente al vencer 2-0 al Sport San Miguelito de Panamá, en partido correspondiente a la segunda jornada del grupo D de la Copa Centroamericana.
El equipo comandado por Ninrod Medina fue avasallador desde el inicio del juego, las águilas salieron a buscar el encuentro con todo su arsenal y arropados por un público que los alentó de principio a fin.
El primer premio para el ciclón llegó al minuto 20’, el balón se jugaba en la mitad de la cancha cuando Iván López le pasó el esférico a Walter Martínez, quien de primera puso a correr a Yeison Mejía, para que con un remate colocado pusiera el 1-0 a favor del azul profundo.
Con el marcador en contra la escuadra panameña salió con todo en busca del empate, pero Motagua bien parado atrás lograba contener los ataques de los canaleros.
Para la parte complementaria la tónica del partido se mantuvo, Motagua era quien manejaba las riendas del balón y más con un resultado a favor que el ciclón sabía que prácticamente lo tiene en la siguiente ronda.
Al minuto 60’, llegó el otro premio para los azules, Agustín Auzmendi remató a portería, pero el balón pegó en el poste y en el contra remate nuevamente Yeison Mejía apareció puntual a la cita para poner el 2-0 con un cabezazo.
Motagua llegó a su segundo triunfo de manera consecutiva en este torneo internacional, puesto que en la primera jornada había vencido 5-0 al Verdes FC de Belice.
Las águilas azules son líderes de su grupo con seis puntos, mismos que también tiene el Alajuelense de Costa Rica, pero el equipo hondureño marcha en la primera posición por mejor diferencia de goles.