«MUNDIALITO MLS» empieza hoy en el  ESPN WIDE WORLD OF SPORTS COMPLEX en Orlando ,Florida.

0
22

 El ganador del torneo especial asegurará un puesto en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021.

Seattle Sounders actual Campeón MLS


Se implementarán protocolos sanitarios con pruebas médicas regulares para el torneo especial y la competencia contará con 16 días consecutivos de fútbol durante la fase de grupos.

Baja sensible de Carlos Vela quien decidió no asistir al evento con Los Angeles FC por asuntos personales.

A última hora el FC Dallas quedó fuera de la competencia al haberse contagiado de Covid19 al menos 10 jugadores , ahora en lugar de 26 equipos ,serán 25 los participantes.

10 jugadores del FC Dallas dieron positívo de coronavirus lo que obligó a los organizadores a dejarlos fuera del torneo.

Todos los ojos están puestos en el INTER MIAMI , reconocido como el equipo de David Beckham.

FORMATO DE COMPETENCIA
Similar al formato de la Copa Mundial de la FIFA, el torneo contará con un horario continuo de partidos casi todos los días que se jugarán a las 9 a.m., 8 p.m. y 10:30 p.m. ET. La gran mayoría de los partidos se disputarán por la noche. Cada equipo jugará tres partidos de la fase de grupos, y esos resultados contarán hacia la clasificación de la temporada regular de la MLS 2020. Después de 16 días consecutivos de partidos de la fase de grupos, los dos mejores equipos de cada grupo junto con los cuatro mejores equipos de tercer puesto pasarán a la etapa eliminatoria. La etapa eliminatoria incluirá octavos de final, cuartos de final, semifinales y la final a jugarse el 11 de agosto. En caso de que un partido de la fase eliminatoria quede en empate después de 90 minutos, se procederá a definir mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here