Nathalie Alemán: “No hay excusa para no hacer ejercicios en espacios reducidos”

0
412

-Belleza, elegancia y talento con la pelota, combinación perfecta para amar el fútbol.

TEGUCIGALPA. – Mantenerse en buena condición física y tener un cuerpo ejercitado y tonificado, es cuestión de disciplina, a pesar del momento actual que se vive por la pandemia mundial del coronavirus.

Nathalie Alemán, es una clara muestra de ello. La bella chica de cabellera rubia, es una futbolista capitalina muy destacada en las canchas y en el fútbol femenino.

Natahlie se desempeña como centrodelantera en el Montecarlo, constituyéndose en gran aportadora de goles, eso le ha valido para figurar como seleccionada nacional.

VIPDeportes conversó con Nathalie, quien aseguró que “no hay excusas para no hacer ejercicios”.

“Primero no hay excusa para no hacer ejercicio en un espacio reducido. Si quiere puede mantenerse, pero si tiene una vida sedentaria es difícil mantenerse en línea”, explica la esbelta chica.

¿Reactivamos el fútbol en Honduras?

Al consultarle sobre si es oportuno o irresponsable, reactivar el fútbol en Honduras, explicó: “Creo que no estamos preparados primer punto los jugadores no tienen la misma alimentación y aparte hay falta de pago. Aparte creo que muchos están sin dinero desnutridos por decir así”, cuenta.

“No han hecho pretemporada, las canchas, la educación no es la misma. Creo que deberían esperar hasta el próximo año. Las medidas de bioseguridad no creo que puedan lograr hacerlas y pueden ocasionar muchos jugadores enfermos y Dios no quiera hasta la muerte y afectar a sus familiares”, enfatizó.

Seguidora del Barcelona, y fiel admiradora de la magia del histórico Ronaldinho Gaucho, ansia volver a las canchas, donde no pasa desapercibida, tanto por su belleza física, como por sus dotes como futbolista.

Ficha técnica
Nombre: Nathalie Alemán
Equipo: San Carlos
Posición: Delantera
Equipos: Selección de Honduras, Unitec.

Video Cortesía: Nathalie Alemán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here