Neymar reclama 44 millones de Euros al Barcelona

0
46

Después de que a mediados de esta semana el Barça le hiciese saber a Neymar Jr, por resolución de hacienda, que le debía 10 millones de euros en cuestión de unos impuestos mal calculados, ahora es el brasileño quien reclama a la entidad azulgrana la cantidad de 44 millones.

Los abogados de Neymar han presentado un recurso contra la sentencia del pasado mes de junio del Juzgado Social 15 de Barcelona en la que obligaba al jugador a pagar 6,7 millones al Barça.

La justicia dio la razón al Barça en junio

“La sentencia desestima íntegramente la demanda del jugador, que reclamaba el pago de 43,6 millones de euros y estima gran parte de la demanda presentada por el Barça, en virtud de la cual el jugador ha de devolver al club 6,7 millones de euros”, informó el club catalán el pasado mes de junio. 

Asimismo, y por si no fuera poco, el actual jugador del PSG reclama a la entidad los 44 millones, según ha desvelado el programa Qué t’hi jugues, en concepto de la prima de renovación acordad en 26 millones que no llegó a recibir de la ampliación con el Barça en 2017 por marcharse al equipo francés. Ahora deberá resolver el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here