Nicolás López, entrenador de Boca Juniors confía que la llave en la que por ahora están abajo 1-2 ante Independiente, la pueden remontar en su casa. Dicha serie pertenece a los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso de Honduras.
Según López, el hecho que ellos hasta el momento estén invictos en su casa les da un plus importante para afrontar el partido con toda la convicción de pasar de ronda.
“Jugar en casa donde estamos invictos es un extra importante a nuestros favor, en casa somos fuertes y tenemos que hacer respetar eso. Creo en mis jugadores y confío en que vamos a remontar”, expresó López.
Y es que, según el estratega tocoeño el partido de ida lo pierden por errores puntuales en la zona defensiva. A la vez, también admitió que sus equipo no realizó el juego que han venido mostrando a lo largo del campeonato.
“Nosotros la tenemos clara, sabemos que con un gol mandamos todo al alargue, confiamos en que lo podemos lograr, porque sabemos de nuestra capacidad. Tenemos que estar concentrados y no cometer los errores de la ida”, comentó.
Además, enfatizó en que el partido de ida le dejó una enseñanza clara del rival y que para el juego de retorno tiene más claras sus fortalezas, como también sus debilidades por dónde poder hacerles daño.
López, aseguró que hasta el momento no sabe si llegará con el plantel completo a la vuelta, porque algunos de sus jugadores sufrieron golpes importantes en el primer partido y todo dependerá de su evolución.
Para finalizar, felicitó al rival por el ambiente de primera que tuvieron en su casa, pero dejó claro que un ambiente parecido y hostil deportivamente hablando, será el que ellos tendrán ahora en la cancha tocoeña.
Boca se mete a la siguiente ronda ganando el partido por diferencia de dos goles o más, de ganarlo solo por uno enviaría el juego a los tiempos suplementarios, porque la posición en la tabla en esta instancia no cuenta.