El entrenador de Motagua, Ninrod Medina, compadeció en conferencia de prensa luego de la dolorosa derrota que sufrió su equipo de 5-0 a mano de los Tigres de México en el Estadio Universitario. El global finalizó 6-0 a favor de los felinos.
El estratega del ciclón cree que las diferencias económicas entre la liga mexicana y la hondureña están demasiado marcadas y por ese motivo se dan este tipo de resultados tan abultados.
“El jugador más emblemático de este equipo (Gignac), lo que él gana en nuestro país jamás nadie lo puede ganar. Lo que él puede ganar mensualmente es lo que nuestra plantilla cuesta al mes”, expresó Medina.
Además, Medina manifestó que cuando un equipo catracho no le puede ganar a los equipos de Norteamérica jugando como local, tomando en cuenta las pésimas canchas y la humedad es muy difícil poder pasar de ronda en cancha de ellos.
“Nosotros en casa tenemos la oportunidad muchas veces. Cuando nos toca venir acá indudablemente hay una diferencia muy grande, son circunstancia que uno va encontrando”, comentó.
Motagua le siguió dando vigencia a su racha de no poder triunfar contra un equipo mexicano en la historia, el ciclón de doce partidos oficiales que ha disputado: tiene siete derrotas y cinco empates.
Las águilas azules ahora tendrán que regresar a Honduras para enfrentar a Real Sociedad y tratar de ascender en la tabla de posiciones, puesto que, ahorita están entrando en el último lugar de los clubes que clasifican a la liguilla.