El entrenador de Motagua, Ninrod Medina, fue contundente para criticar a los jugadores de Motagua, luego de dejar escapar el triunfo y empatar 2-2 con Marathón en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua.
El ciclón jugó todo el segundo tiempo con un hombre más por la expulsión del defensor verdolaga, André Orellana, y de ahí, se han desatado todas las críticas para las águilas por no saber tener el control del partido.
“El equipo no muestra por lapsos una mejoría como queremos, tenemos esas ráfagas muy fugaces y eso es lo que seguramente dentro de la ocupación nos preocupa porque el equipo para esta altura debería tener criterios más sólidos. Pero bueno es lo que hay”, criticó Medina.
“Lo de hoy es una locura con 10 jugadores no tener los criterios sólidos para controlar eso, saber manejar, tener una idea clara de lo que es el juego. Estás son cosas que nos vienen sucediendo continuamente”, siguió criticando.
A pesar de no estar en buen momento, Motagua ya está clasificado para la liguilla del fútbol hondureño, por ende, el estratega del ciclón espera cerrar de la mejor manera las vueltas regulares y llegar embalados a la Fiesta Grande.
“Yo creo que aquí no podemos lamentarnos, seguramente como responsables tenemos que buscar darle la vuelta a eso. Vamos a esperar ese último juego (Honduras Progreso), para que el equipo pueda terminar dignamente la segunda vuelta”, cerró.
Por ahora, el rival del Motagua en el repechaje sería Real España y en la otra llave se enfrentarían UPNFM vs Marathón.
Olimpia y Olancho FC están clasificando a semifinales de forma directa. No obstante, los olanchanos podrían perder esa posición en la últa jornada a manos del Real España y se enfrentan entre ellos.