VIP Deportes
BUSCAR
  • Fútbol Hondureño
    • Liga de Ascenso de Honduras
    • Liga Mayor de Honduras
    • Liga Nacional de Honduras
    • Selección Nacional de Honduras
  • Internacional
    • CONCACAF
    • Copa América
    • Eurocopa
    • Fútbol Centroamericano
    • Fútbol Europeo
    • Fútbol Mexicano
    • Fútbol Sudamericano
    • Liga de Campeones UEFA
    • Mundiales de Fútbol
  • Local
    • Fútbol Base
    • La Talacha
    • MLS
  • Más
    • Deportes Extremos
    • Fútbol Femenino
    • Otros Deportes
Reading: Ninrod Medina lanza frase contundente para sus jugadores: “es lo que hay”
Share
Aa
VIP DeportesVIP Deportes
  • CONCACAF
  • Copa América
  • Eurocopa
  • Fútbol Base
  • Fútbol Centroamericano
  • Fútbol Europeo
  • Fútbol Femenino
  • Fútbol Mexicano
  • Fútbol Sudamericano
  • La Talacha
  • Liga de Ascenso de Honduras
  • Liga de Campeones UEFA
  • Liga Mayor de Honduras
  • Liga Nacional de Honduras
  • MLS
  • Mundiales de Fútbol
  • Selección Nacional de Honduras
Search
  • Categories
    • Fútbol Sudamericano
    • Fútbol Centroamericano
    • Fútbol Europeo
    • Fútbol Femenino
    • Liga Nacional de Honduras
    • Fútbol Base
  • More Foxiz
    • Sitemap
Todos los derechos reservados 2023
VIP Deportes > Blog > Fútbol Hondureño > Liga Nacional de Honduras > Ninrod Medina lanza frase contundente para sus jugadores: “es lo que hay”
Liga Nacional de Honduras

Ninrod Medina lanza frase contundente para sus jugadores: “es lo que hay”

By Reniery Varela April 24, 2023 2 Min Read
Share

El entrenador de Motagua, Ninrod Medina, fue contundente para criticar a los jugadores de Motagua, luego de dejar escapar el triunfo y empatar 2-2 con Marathón en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua.

El ciclón jugó todo el segundo tiempo con un hombre más por la expulsión del defensor verdolaga, André Orellana, y de ahí, se han desatado todas las críticas para las águilas por no saber tener el control del partido.

“El equipo no muestra por lapsos una mejoría como queremos, tenemos esas ráfagas muy fugaces y eso es lo que seguramente dentro de la ocupación nos preocupa porque el equipo para esta altura debería tener criterios más sólidos. Pero bueno es lo que hay”, criticó Medina.

“Lo de hoy es una locura con 10 jugadores no tener los criterios sólidos para controlar eso, saber manejar, tener una idea clara de lo que es el juego. Estás son cosas que nos vienen sucediendo continuamente”, siguió criticando.

A pesar de no estar en buen momento, Motagua ya está clasificado para la liguilla del fútbol hondureño, por ende, el estratega del ciclón espera cerrar de la mejor manera las vueltas regulares y llegar embalados a la Fiesta Grande.

“Yo creo que aquí no podemos lamentarnos, seguramente como responsables tenemos que buscar darle la vuelta a eso. Vamos a esperar ese último juego (Honduras Progreso), para que el equipo pueda terminar dignamente la segunda vuelta”, cerró.

Por ahora, el rival del Motagua en el repechaje sería Real España y en la otra llave se enfrentarían UPNFM vs Marathón.

Olimpia y Olancho FC están clasificando a semifinales de forma directa. No obstante, los olanchanos podrían perder esa posición en la últa jornada a manos del Real España y se enfrentan entre ellos.

Sign Up For Daily Newsletter

Be keep up! Get the latest breaking news delivered straight to your inbox.
[mc4wp_form]
By signing up, you agree to our Terms of Use and acknowledge the data practices in our Privacy Policy. You may unsubscribe at any time.
Reniery Varela April 24, 2023
Share this Article
Facebook Twitter Email Copy Link Print
Leave a comment Leave a comment

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ÚLTIMAS NOTICIAS

Beto Cholo y Auzmendi lideran el ONCE IDEAL de la jornada número cinco

Concluyó la quinta jornada del fútbol hondureño con grandes sorpresas y como es tradición; Vipdeportes…

February 6, 2023

Social Sol monta base de experiencia para buscar el ascenso

Este fin de semana próximo comienza el torneo de Clausura de la Liga Nacional de…

February 6, 2023

Unión FC, campeón invicto de Tela… y con campaña perfecta!!!

La Liga Mayor José Trinidad Cabañas de Tela, Atlántida coronó este domingo el campeón de…

February 6, 2023

Lo mejor del fútbol internacional y local.

Todos los derechos reservados 2023

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?