No es que Messi se queda, es que Bartomeu y el Barcelona no lo dejan irse

0
42

El tema “Messi-Barça” parece llegar a su final, pues TyC Sports asegura que, pese a las declaraciones contrarias entre La Liga y los abogados de Lionel Messi, el jugador seguirá en Barcelona. 

“Después de una reunión sostenida entre el padre del jugador, Jorge Messi, y el presidente del Barcelona, Joseph Bartomeu, el futbolista argentino de 33 años habría decidido seguir por una temporada más en el equipo culé, aunque lo ha hecho para evitar ir ante la justicia y alargar la confrontación”, asegura el medio.

Por supuesto que mientras Barcelona como club no emita un comunicado, no hay información oficial, pero este cambio respecto a la continuidad de Messi, lo anuncia el mismo medio que informó de la petición del jugador en su momento, vía burofax. 

Independientemente que Lionel Messi se quede en Barcelona, ha quedado más que demostrado que su deseo era irse, y que incluso hasta había adelantado muchos detalles con el equipo que sería su destino, con el entrenador que quiere trabajar, el Manchester City de “Pep” Guardiola.

Habrá que esperar siempre un comunicado oficial del Barcelona, así como el entorno de Messi le respondió a La Liga con una nota en la que demostraron que La Liga se paralizó en el tema, muy probablemente por lo que significaría la salida del argentino. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here