“No estamos tan mal…el equipo ha hecho lo posible para tenernos lo más digno posible”, Palomo Rodríguez

0
115

En una condición complicada se encuentra el jugador Julio “Palomo” Rodríguez, quien se ha quedado varado en Honduras en medio del Covid19.

El entrenador del Honduras Progreso se unió a varios de sus compatriotas en Centroamérica para poder pedir al consulado de Uruguay un vuelo comunitario y poder regresar a su país.

“Es algo que ya días se vienen gestionado con varios compatriotas y colegas el fútbol en Centroamérica. En este mismo grupo estaba Rodrigo Martínez y él logró un vuelo. Queremos que sean solidarios con la gente que la esta pasando mal, declarados varados, sin contratos y la idea es que todos queremos volver a saca lo más antes posible.”

El uruguayo dijo que no la esta pasando tan mal, y aclaró que la gente del Honduras Progreso y otras ajenas al club, lo ha apoyado.

“No estamos tan mal, el quipo Honduras Progreso ha hecho lo posible para tenernos lo más digno posible. Más que nada es un pedido pensando en todos con la idea de volver a casa. Somos los voceros de muchos uruguayos que están varados, tenemos que ponernos en el lugar de los demás”.

Palomo dijo que muchos de sus compatriotas la pasan peor. “A nosotros no nos falta lo básico, se han acercado personas fuera del club para ayudarnos, pero hay gente que ya no tiene contratos, nosotros gracias a Dios estamos bien”.

Julio Rodríguez sigue gestionando su pronto regreso a su país, entendiendo que hay una crisis de salud mundial y dejando puertas abiertas si regresa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here