VIP Deportes
BUSCAR
  • Fútbol Hondureño
    • Liga de Ascenso de Honduras
    • Liga Mayor de Honduras
    • Liga Nacional de Honduras
    • Selección Nacional de Honduras
  • Internacional
    • CONCACAF
    • Copa América
    • Eurocopa
    • Fútbol Centroamericano
    • Fútbol Europeo
    • Fútbol Mexicano
    • Fútbol Sudamericano
    • Liga de Campeones UEFA
    • Mundiales de Fútbol
  • Local
    • Fútbol Base
    • La Talacha
    • MLS
  • Más
    • Deportes Extremos
    • Fútbol Femenino
    • Otros Deportes
Reading: ¡No miraron una! Los tres clubes con la peor campaña en el ascenso catracho
Share
Aa
VIP DeportesVIP Deportes
  • CONCACAF
  • Copa América
  • Eurocopa
  • Fútbol Base
  • Fútbol Centroamericano
  • Fútbol Europeo
  • Fútbol Femenino
  • Fútbol Mexicano
  • Fútbol Sudamericano
  • La Talacha
  • Liga de Ascenso de Honduras
  • Liga de Campeones UEFA
  • Liga Mayor de Honduras
  • Liga Nacional de Honduras
  • MLS
  • Mundiales de Fútbol
  • Selección Nacional de Honduras
Search
  • Categories
    • Fútbol Sudamericano
    • Fútbol Centroamericano
    • Fútbol Europeo
    • Fútbol Femenino
    • Liga Nacional de Honduras
    • Fútbol Base
  • More Foxiz
    • Sitemap
Todos los derechos reservados 2023
VIP Deportes > Blog > Fútbol Hondureño > Liga de Ascenso de Honduras > ¡No miraron una! Los tres clubes con la peor campaña en el ascenso catracho
Liga de Ascenso de Honduras

¡No miraron una! Los tres clubes con la peor campaña en el ascenso catracho

By Reniery Varela April 16, 2023 2 Min Read
Share

La fase de grupos de la Liga de Ascenso de Honduras llegó a su final y esta misma dejó a tres clubes que fueron los que peor campaña realizaron a lo largo de las diez jornadas del torneo clausura.

Los equipos FC Alvarado, Santa Rosa FC tuvieron una primera fase para el olvido, pero la más decepcionante fue la de Villanueva FC, club que perdió las diez jornadas que disputó.

FC Alvarado ubicado en el grupo A-1, de ocho encuentros ganó en uno, empató dos y obtuvo un total de cinco derrotas. Sumó un total de cinco puntos.

Ahora les tocará pelear por el no descenso y su rival será el San José Clash. De no darse las cosas en la siguiente ronda los estaría esperando el Estrella Roja de Danlí

Santa Rosa fue otro club que de ocho partidos, sólo ganó uno, empató uno y perdió seis. Quedó en el último lugar del grupo A-2 con apenas cuatro unidades.

Santa Rosa tuvo la gran fortuna de haber realizado un buen torneo apertura, mismo campeonato que le permitió poder salvarse del descenso y enviar al San José Clash a disputarlo.

Villanueva FC si tuvo una campaña para no recordar, de diez fecha jugadas, perdió todos sus encuentros. Lo único que puede excusarlos es el hecho de haber estado en uno de los mejores grupos de todo el ascenso hondureño.

Villanueva fue al club que más goles le metieron en esta prima ronda, le endosaron un total de 31 goles y solo pudo anotar 6. Ahora esperará al perdedor de la llave entre Deportes Savio vs Buenaventura para pelear por el no descenso.

El panorama es sombrío para ambas instituciones que pelearán por seguir en la segunda división del fútbol hondureño, deberán de mejorar su nivel en gran manera para poder salvarse.

Sign Up For Daily Newsletter

Be keep up! Get the latest breaking news delivered straight to your inbox.
[mc4wp_form]
By signing up, you agree to our Terms of Use and acknowledge the data practices in our Privacy Policy. You may unsubscribe at any time.
Reniery Varela April 16, 2023
Share this Article
Facebook Twitter Email Copy Link Print
Leave a comment Leave a comment

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ÚLTIMAS NOTICIAS

Beto Cholo y Auzmendi lideran el ONCE IDEAL de la jornada número cinco

Concluyó la quinta jornada del fútbol hondureño con grandes sorpresas y como es tradición; Vipdeportes…

February 6, 2023

Social Sol monta base de experiencia para buscar el ascenso

Este fin de semana próximo comienza el torneo de Clausura de la Liga Nacional de…

February 6, 2023

Unión FC, campeón invicto de Tela… y con campaña perfecta!!!

La Liga Mayor José Trinidad Cabañas de Tela, Atlántida coronó este domingo el campeón de…

February 6, 2023

Lo mejor del fútbol internacional y local.

Todos los derechos reservados 2023

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?