¡No pegamos una! Guatemala le vuelve a ganar a Honduras

0
356

SIGUATEPEQUE. – Las consecuencias de mantener paralizados los torneos especiales en el fútbol hondureño, como ser torneos de reservas, segunda y liga mayor, se ha visto reflejado en las selecciones menores de Honduras.

Hoy le ha tocado el turno a la selección nacional Sub-17 de Honduras, quien fue derrotado 2-0 ante Guatemala.

El equipo nacional se enfrentó a los chapines como visitantes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Guatemala.

Cabe destacar que este es el segundo revés ante la misma selección, ya que el sábado se enfrentaron en el primer juego con un saldo 1-0 a favor de los guatemaltecos.

Sub-20, mismos resultados

La Sub-20 de Reynaldo Tilguath también obtuvo malos resultados recién la semana pasada en esta misma cancha ubicada en Siguatepeque.

El conjunto catracho fue derrotado en dos ocasiones por la selección de El Salvador y por el mismo resultado de 2-1.

Si bien es cierto, ambos encuentros son de preparación y se espera el máximo provecho de estos encuentros.

La selección absoluta de Honduras tampoco es la excepción. El equipo del uruguayo Fabian Coito, quien dicho sea de paso, estuvo fuera del país por casi ocho meses, cosechó terribles resultados, primero un empate (1 – 1 ) pidiendo la hora ante la selección de Nicaragua y una derrota de visita frente a Guatemala.

Lo anterior es el resultado de un trabajo negativo realizado desde la Federación de Fútbol de Honduras, quien se ha despreocupado por mantener trabajando a los jugadores y cuerpos técnicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here