El club Victoria de La Ceiba hizo oficial la mañana de este lunes la contratación del entrenador argentino, Hernán “Tota” Medina, quien es un viejo conocido del fútbol hondureño.
“Nos complace dar la bienvenida a 𝐇𝐞𝐫𝐧𝐚́𝐧 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐧𝐚 como nuestro nuevo entrenador. Con su experiencia y liderazgo, estamos listos para enfrentar cualquier desafío que se nos presente”, escribió el equipo ceibeño en sus redes sociales.
Hernán Medina estuvo en el banquillo del Motagua en el pasado torneo clausura, pero fue despedido en las primeras jornada del campeonato, porque los resultados no se le daban al ciclón bajo su mando.
La “Tota” sí logró ganar un título de Liga Nacional con las águilas, lo hizo en el torneo clausura de 2022, al eliminar al Olimpia en las semifinales y posteriormente le ganaron la final a Real España, con un global de 3-2.

Medina se fue en marzo del país y cuatro meses después le toca pegar la vuelta de nuevo, pero esta vez para hacerse cargo de las filas de un club tan histórico, como lo es el Victoria.
Los Jaibos no la han pegado últimamente con los técnicos, el pasado torneo contrataron a Héctor Vargas, pero lo despidieron a mediados del campeonato porque los resultados no se le daban.
Con la salida de Vargas contrataron a Raúl Martínez Sambulá, pero han decidido cambiarlo por Hernán Medina. El único técnico que ha cosechado las mieles del triunfo en el club ceibeño es Salomón Nazar.