Humberto Rivera, técnico del Juticalpa FC de la segunda división de Honduras ha charlado con este medio de comunicación, donde ha manifestado las ganas que tiene de ser campeón.
Los canecheros enfrentarán en las semifinales al Parrillas One, un equipo al que Humberto Rivera lo cataloga como muy difícil para vencerlo y meterse en la final.
Desde la llega de Humberto Rivera al Juticalpa el equipo solo ha recibido un gol y ha mostrado mucha contundencia en la parte ofensiva, pero sorprendentemente el técnico cree que eso no es mérito suyo.
“Desde mi llegada el equipo empezó a mejorar mucho en la parte mental y creo que el buen comportamiento en la zona defensiva es mérito de ellos. Uno solo trata de darle un orden el club”, expresó Rivera.
Para muchos el equipo favorito para ser campeón es el Juticalpa, pero el entrenador cree que no es así, porque todos los equipos que siguen en competencia son muy buenos y pueden levantar el título.
“Nosotros no somos los favoritos para ser campeones, si queremos lograr nuestro objetivo tenemos que trabajar mucho y tener mucha humildad. Lo que sí tenemos es la capacidad de lograr el título, pero eso es algo distinto”, manifestó.
Para Humberto Rivera, Parrillas One es un rival muy complicado, por lo bien que ha venido cerrando el torneo, pero asegura que su equipo no se achicará en estas semifinales.
“Parrillas One es un rival complicado, lo hemos estado analizando y juegan muy bien, han cerrado bien y eso los hace peligrosos. Nosotros trataremos de ser sólidos y con humildad avanzar a la final”, cerró.
Humberto Rivera ya logró ascender al Olancho FC y de ascender al Juticalpa lo haría con dos equipos del mismo departamento, algo que él asegura que lo haría muy feliz por el amor que le tiene a su ciudad.
El técnico Olanchano, aclaró algunos rumores que han estado saliendo, donde lo vinculan en algunos equipos de la primera división para el próximo torneo.
“Tengo un contrato con Juticalpa y tengo que respetarlo, rumores siempre hay, no sé lo que pueda pasar más adelante, pero si le dire que en diciembre me miro levantando la Copa”, cerró.