El estratega del Atlético Junior, Guillermo Bernárdez, muy inteligente le lanzó todo el papel de favorito, con todo y la perdió al Juticalpa, previo a enfrentar el partido de vuelta de la liguilla, donde el global se mantiene empatado a cero.
“Memo” fue claro en asegurar que a él partir como víctima en esta serie no le afecta en nada, porque en el poco tiempo que tiene al mando del club sabe que tienen la capacidad de eliminar al actual campeón.
“Sabemos que Juticalpa es un gran equipo, tiene jugadores de mucha experiencia en todas las líneas y un buen entrenador, pero nosotros no les tenemos temor. Vamos a atacarlos y buscar el partido”, comenzó diciendo Bernárdez.
“En el papel nosotros somos la víctima y ellos los favoritos a ascender. Faltan noventa minutos y podemos lograr la hazaña en su fortín, lo intentaremos estoy convencido”, agregó.
Bernárdez también comentó que, en el partido de ida analizó al rival y ya sabe con todo y sus dirigidos por donde poder hacerle daño para el partido de vuelta.
Además, enfatizó en que lo primordial será cuidar el cero en su portería, porque la posibilidad de poder anotar un gol es algo que estará latente en todo el partido y son conscientes de eso.
A la vez, confirmó que Atlético Junior viajará con plantel completo a las “Pampas Olanchanas” y que todos viajan con las ganas y el sueño de seguir avanzando en la liguilla del ascenso hondureño.
“Todo mundo nos da por eliminados, creen que no podemos ganar. Pero nosotros estamos confiando en Dios y en nuestro trabajo en que podemos lograrlo”, finalizó.
El balón entre ambas escuadras empezar a rodar el domingo 30 de abril a partir de las tres de la tarde en el estadio Juan Ramón Vargas. Los canecheros por el tema del reglamento pasan con el empate o ganando.