Santa Rosa FC de La Masica es el equipo sensación en la Liga de Ascenso de Honduras, han ganado sus tres partidos que han disputado, imponiéndose con mucha autoridad.
Los números del Santa Rosa FC son de escándalo, han anotado once goles y solo han recibido uno. Se ubican en el primer lugar de su grupo y de la tabla general del certamen.
Al respecto, nos contactamos con Tulio Torres, quien es el presidente del Santa Rosa FC, para conocer un poco las metas que tiene la directiva para este torneo. El mandamás aseguró que el equipo está bien y que no pierde el piso.
“El equipo esta bien. Trabajando y mejorando paso a paso, esperando el próximo compromiso con mucha humildad y responsabilidad, sabiendo claramente que serán once contra once”, empezó diciendo Torres.
“La afición siempre espera un buen torneo del Santa Rosa, solo un torneo no hemos entrado a la liguilla. El grupo está comprometido y con ganas de poner el nombre de la institución en alto”, agregó.

Según el presidente de Santa Rosa FC, ellos no tienen ninguna presión por mantenerse invictos y en el primer lugar de su grupo. Ellos solamente se interesan por dar espectáculo para que sus aficionados estén contentos.
En el torneo anterior Santa Rosa FC no clasificó a la liguilla, para Tulio Torres lo que cambió para este certamen fueron los buenos amistosos que lograron conseguir han sido claves para este buen momento del club.
“Los refuerzos nos han ayudado mucho. Hicimos una buena pretemporada, jugamos contra Motagua, Victoria y Vida para que los muchachos y el cuerpo técnico supieran de lo que son capaces”, manifestó.
Además, fue claro en manifestar cuál es el objetivo primordial que tiene el club para esta temporada, Tulio Torres asegura que el sueño es ascender a primera división.
“Tenemos un objetivo muy claro, queremos ascender a primera división, ese es el sueño no lo ocultamos. Queremos que La Masica tenga un equipo en Liga Nacional, primero Dios lo logremos”, expresó.
“Por los momentos la directiva está satisfecha, hemos hablado con el equipo de que no han ganado nada, que estamos ante los ojos de toda la afición. Pero sobre todo que sepan y crean en su talento”, cerró.