Después de varias idas y vueltas, se confirmó dónde jugará Jorge BenguchéEl futbolista de Olimpia había viajado a Portugal para cerrar su llegada al Boavista, pero una nueva oferta del Caglari parecía cambiarle el rumbo. Los italianos ofrecían 2 millones de euros por su ficha y le daban un salario anual más alto, pero probablemente iba a ser cedido a una categoría del ascenso.

Debido a esto y a que había un acuerdo de palabra con los lusos, el atacante decidió aceptar la primera oferta. El Toro llega a préstamo por un año con el Boavista y tendrá una opción de compra a efectivizar antes del 31 de mayo del 2021. Será parte del primer equipo y jugará en la Liga NOS.

Benguché ya firmó y es nuevo jugador del Boavista. (La Prensa)

Los Albos decidieron sacar un comunicado para confirmar la salida de su futbolisat y contar los por menor de la negociación: “Nuestro club ha llegado a un acuerdo con el Boavista Fútbol Club de la Primera División de Portugal para ceder en calidad de préstamo por la temporada 2020-2021 a nuestro jugador Jorge Benguché”

Desde su nuevo equipo tiene mucha confianza en que se destacará con ellos y hasta le dieron la dorsal número 9. El deportista de 24 años dará sus primeros pasos en el continente europeo y buscará que esto se convierta en el comienzo de una exitosa carrera futbolística para él.

Benguché se sumará en estos días a la pretemporada con su nuevo club y la idea es que llegue bien para el comienzo de la temporada. El Boavista terminó en mitad de tabla y buscará en este torneo meterse en zona de copas. El fichaje del delantero servirá para recuperar los goles que les hacen falta.

Fuente: FutbolCentroamerica

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here